

El Zamora Club de Fútbol incorpora a su plantilla para la temporada 2026/27 a Alexander Hidalgo Hernández, conocido futbolísticamente como Álex Hidalgo, centrocampista que llega procedente del Arenas Club de Getxo.
Nacido en Lasarte-Oria (Guipúzcoa), Álex Hidalgo es un centrocampista de perfil ofensivo que destaca por su llegada al área, su calidad técnica y su visión de juego, cualidades que le han permitido consolidarse como una de las piezas importantes del conjunto vizcaíno.
Durante la temporada 2025/26 fue uno de los futbolistas más utilizados por el Arenas Club en su estreno en Primera Federación, disputando 33 encuentros de liga, 30 de ellos como titular, acumulando más de 2.300 minutos y firmando seis goles, unos registros que reflejan su peso en el equipo y su capacidad para aportar también en faceta ofensiva.
Antes de recalar en el Arenas de Getxo, Álex Hidalgo militó en el CD Vitoria, donde fue uno de los jugadores destacados del equipo, logrando el ascenso a Segunda Federación en la campaña 2024/25. Además, se formó en la cantera del CD Numancia, continuando su crecimiento en el fútbol nacional antes de dar el salto a categorías superiores.
Con la incorporación de Álex Hidalgo, el Zamora CF suma juventud, talento y llegada desde la segunda línea para reforzar el centro del campo de cara a una temporada llena de ilusión y ambición.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Álex!
La entrada Álex Hidalgo, nuevo jugador del Zamora CF para la temporada 26/27 se publicó primero en Zamora Club de Fútbol.
El Zamora CF ha confirmado de forma oficial la baja del futbolista Markel Lozano, quien no formará parte de la plantilla rojiblanca para la campaña 26/27. La salida del jugador se produce tras no haber alcanzado un acuerdo entre ambas partes, habiendo declinado el centrocampista la propuesta de renovación que la dirección deportiva del club le había puesto sobre la mesa.
Lozano se marcha dejando una huella imborrable en la memoria reciente de la afición zamorana. Suyo fue aquel agónico remate al palo en el decisivo partido ante el CE Sabadell, una jugada histórica que se quedó a milímetros de convertirse en el gol que habría certificado el ansiado ascenso del equipo a Segunda División. Con su desvinculación definitiva, la entidad pierde a uno de sus efectivos más destacados de la medular y tendrá que buscar un sustituto en el mercado estival.
Una semana después de la derrota en Sabadell, el Zamora Club de Fútbol ha lanzado este viernes su campaña de abonados para la temporada 2026-2027. La entidad ha escogido como lema la frase de uno de los cánticos más habituales durante las semanas del play…
La entrada El Zamora CF lanza su campaña de abonados con el lema «Una ilusión nos persigue…» y apuesta por la grada de animación a un precio de 70 euros para toda la temporada se publicó primero en Enfoque Diario de Zamora.
El Zamora Club de Fútbol ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2026/27 bajo el lema Una ilusión nos persigue, una llamada a la afición rojiblanca para seguir formando parte de un proyecto que continúa creciendo y que afronta el nuevo curso con ambición.
Tras una temporada en la que el equipo volvió a sentir el respaldo de su afición, el club quiere que el Ruta de la Plata mantenga ese ambiente durante la próxima campaña. Para ello, la entidad conserva ventajas para los abonados de temporadas anteriores, incorpora promociones para facilitar la llegada de nuevos socios y apuesta por seguir ampliando la familia rojiblanca.
Los precios para nuevos socios serán de 245 euros en Tribuna Adulto, 210 en Preferencia Adulto y 170 en Fondo Adulto. En categoría joven, los nuevos abonados pagarán 170 euros en Tribuna, 150 en Preferencia y 125 en Fondo, mientras que el abono infantil tendrá un coste de 40 euros. En el caso de las renovaciones, los precios serán de 215 euros en Tribuna Adulto, 180 en Preferencia Adulto y 140 en Fondo Adulto. Para jóvenes, la renovación costará 140 euros en Tribuna, 120 en Preferencia y 95 en Fondo Norte, mientras que el abono infantil será de 25 euros.
El Zamora CF mantiene también su apuesta por la Grada de Animación del Fondo Sur, dirigida a aficionados de entre 15 y 23 años, con un precio especial de 70 euros. Además, la campaña incluye la promoción Empresas 2+1 Caja Rural, con un abono gratuito por cada dos adquiridos, limitada a un carnet por empresa dentro de esta promoción.
Otra de las iniciativas será la Promoción Socios, mediante la cual cualquier abonado que renueve su carnet podrá dar de alta a un nuevo socio al precio de renovación. Esta opción será exclusiva para abonos realizados en la tienda oficial y no será compatible con la promoción Empresas 2+1 Caja Rural. También se mantiene el descuento del 20% con el Carné Joven Europeo de Castilla y León, presentando el DNI, así como descuentos especiales para Peñas Oficiales en abonos de adulto y joven, con ubicación determinada por el club.
Los actuales socios podrán reservar su asiento hasta el 25 de julio. Una vez finalizado ese plazo, las localidades que no hayan sido renovadas quedarán liberadas para nuevos abonados, aunque ello no supondrá la pérdida de la antigüedad como socio. La venta y renovación de abonos podrá realizarse tanto en la tienda oficial del Zamora CF como a través de la página web del club desde este viernes 26 de junio a partir de las 17:00 horas.
El club mantiene además el Carnet Simpatizante, con un precio de 35 euros, que incluye un 10% de descuento en la tienda oficial, acceso gratuito a un partido de Liga Regular retirando previamente la entrada durante la semana del encuentro y prioridad frente a los no socios para adquirir entradas al precio de abonado en partidos de Copa del Rey o playoff.
Con esta campaña, el Zamora CF quiere volver a convertir el Estadio Ruta de la Plata en el punto de encuentro de la afición rojiblanca y anima tanto a los abonados actuales como a nuevos seguidores a sumarse a una temporada en la que el club aspira a seguir creciendo junto a su gente.
El Zamora CF presenta su campaña de abonados 2026/27: «UNA ILUSIÓN NOS PERSIGUE…»
El Zamora CF pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2026/27 bajo el lema «UNA ILUSIÓN NOS PERSIGUE…», una invitación a todos los zamoranos y zamoranas a seguir formando parte de un proyecto que continúa creciendo y que afronta un nuevo curso con la máxima ambición.
Tras una temporada en la que el equipo volvió a sentir el respaldo incondicional de su afición, el Club quiere que esa ilusión siga llenando el Ruta de la Plata. Por ello, la nueva campaña mantiene ventajas para los abonados de temporadas anteriores, incorpora promociones para facilitar la llegada de nuevos socios y apuesta por seguir ampliando la familia rojiblanca.
PRECIOS DE LOS ABONOS:
Nuevos socios
Renovación de socios
GRADA DE ANIMACIÓN:
El Zamora CF vuelve a apostar por la animación con un precio especial para los aficionados de entre 15 y 23 años, que podrán formar parte de la Grada de Animación del Fondo Sur por tan solo 70 euros.
PROMOCIONES Y VENTAJAS:
La campaña mantiene las iniciativas que tan buena acogida tuvieron la pasada temporada:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los nuevos abonados deberán presentar el DNI o, en el caso de menores que no dispongan de él, el Libro de Familia, además de facilitar un correo electrónico de contacto.
Los actuales socios podrán reservar su asiento hasta el 25 de julio. Una vez finalizado ese plazo, los asientos que no hayan sido renovados quedarán liberados para nuevos abonados, sin que ello suponga la pérdida de la antigüedad como socio.
La venta y renovación de abonos podrá realizarse tanto en la tienda oficial del Zamora CF como a través de la página web oficial del Club.
En cuanto a los duplicados de abono:
CARNET SIMPATIZANTE:
Además, el Club mantiene el Carnet Simpatizante, con un precio de 35 euros, que incluye:
UNA TEMPORADA PARA SEGUIR SOÑANDO…
Con el lema «UNA ILUSIÓN NOS PERSIGUE…», el Zamora CF quiere volver a convertir el Estadio Ruta de la Plata en el punto de encuentro de toda la afición rojiblanca. El Club hace un llamamiento a todos los aficionados para renovar su compromiso y anima a quienes todavía no forman parte de la familia zamorana a sumarse a un proyecto que sigue creciendo gracias al apoyo de su gente.
Porque una ilusión nos persigue… y queremos vivirla contigo.
*Los abonos podrán sacarse o renovarse hoy viernes 26 de junio a partir de las 17 horas.
La entrada El Zamora CF presenta su campaña de abonados 2026/27: «UNA ILUSIÓN NOS PERSIGUE» se publicó primero en Zamora Club de Fútbol.
El mercado de verano todavía no ha comenzado, pero los equipos ya comienzan a trabajar en la temporada 26-27. Hoy se ha producido el pistoletazo de salida en el mercado de fichajes para el Zamora y Unionistas. Y los dos equipos han comenzado su casa por el centro del campo.
El Zamora Club de Fútbol ha anunciado la incorporación de Juan Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como Juanje, para las dos próximas temporadas. El centrocampista, de 25 años, llega procedente de Unionistas de Salamanca para reforzar la medular rojiblanca de cara a la nueva campaña en Primera Federación.
Natural de Huétor Tájar, en Granada, Juanje es un mediocentro con recorrido, equilibrio táctico y capacidad para aportar trabajo y consistencia en la zona ancha del campo. El futbolista cuenta con experiencia en categorías nacionales y ha mostrado regularidad a lo largo de su trayectoria.
Durante la pasada temporada, el nuevo jugador rojiblanco militó en Unionistas de Salamanca, donde tuvo un papel importante en el centro del campo del conjunto charro. En total, participó en 36 encuentros y acumuló más de 2.500 minutos de competición en Primera Federación.
Antes de su etapa en Salamanca, Juanje defendió los colores del Yeclano Deportivo, también en Primera Federación, siendo uno de los jugadores más utilizados por el conjunto murciano durante la campaña 2024/25. En esa temporada disputó 35 partidos y anotó tres goles.
Formado en el fútbol andaluz, el centrocampista también cuenta con experiencia en el Atlético Mancha Real, acumulando más de un centenar de encuentros oficiales entre Primera Federación, Segunda Federación y Copa del Rey. Con su llegada, el Zamora CF suma trabajo, experiencia y consistencia para el centro del campo.
El Zamora Club de Fútbol incorpora a su plantilla para las próximas dos temporadas a Juan Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como Juanje, centrocampista de 25 años que llega procedente de Unionistas de Salamanca.
Natural de Huétor Tájar (Granada), Juanje es un mediocentro de gran recorrido, equilibrio táctico y capacidad para aportar trabajo y consistencia en la zona ancha del campo. A lo largo de su trayectoria ha demostrado una notable regularidad y una importante experiencia en categorías nacionales.
El nuevo futbolista rojiblanco disputó la pasada temporada en Primera Federación con Unionistas de Salamanca, donde fue una pieza importante en el centro del campo del conjunto charro, participando en 36 encuentros y acumulando más de 2.500 minutos de competición.
Antes de su etapa en Salamanca, Juanje defendió los colores del Yeclano Deportivo, también en Primera Federación, siendo uno de los jugadores más utilizados por el conjunto murciano durante la campaña 2024/25. En dicha temporada participó en 35 partidos y anotó tres goles.
Formado en el fútbol andaluz, el centrocampista cuenta además con experiencia en el Atlético Mancha Real, acumulando más de un centenar de encuentros oficiales entre Primera Federación, Segunda Federación y Copa del Rey.
Con su incorporación, el Zamora CF suma talento, trabajo y experiencia para reforzar el centro del campo de cara a una temporada ilusionante en Primera Federación.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Juanje!
La entrada Juanje Rodríguez, nuevo jugador del Zamora CF se publicó primero en Zamora Club de Fútbol.
Kike Márquez ya no es jugador del Zamora CF. Así lo han anunciado tanto el club como el jugador en la mañana de hoy, donde se pone de manifiesto que al jugador andaluz todavía tenía un vigor un año más de contrato, pero que la relación contraactual se ha roto de manera bilateral para que el veterano mediapunta pueda poner rumbo a Almendralejo y firmar en el Extremadura.
Márquez llegó en el verano de 2024 procedente de un Córdoba que consiguió el ascenso tras eliminar a la Ponferradina y al Barça B. Su llegada, a pesar de la edad -firmó de rojiblanco con 34 años y cumplió 35 en la pretemporada- supuso la confirmación de que el proyecto deportivo iba con todo tipo de aspiraciones, y Kike pronto se convirtió en el buque insignia del Zamora de Sabas.
Tras dos temporadas y 18 tantos, repartidos en 9 goles cada una, Kike Márquez dice adiós para «volver a casa», y deja al Zamora con la obligación de firmar un perfil que dé ese plus distinto que, desde 2024, llevaba la firma del sanluqueño. Además, no será la última baja, puesto que se espera que Fermín Sobrón también pondrá punto y final a su etapa de rojiblanco para enrolarse en las filas de la U.D. Logroñés, que, al igual que el Extremadura, será rival del Zamora en la 26/27.
El Zamora CF ha hecho oficial esta tarde la renovación de la columna vertebral de su banquillo para la temporada 26/27. Tras confirmarse la continuidad del técnico Óscar Cano la semana pasada, el club ha sellado la permanencia de todo su cuerpo técnico, apostando por la estabilidad de un grupo humano que firmó una campaña histórica, quedándose a un paso del ansiado ascenso al fútbol profesional.
La directiva rojiblanca premia de esta manera el excelente rendimiento del cuerpo técnico, que mantendrá su estructura idéntica para afrontar el nuevo reto liguero:
-Ramón Verdú: Mantendrá su rol clave como segundo entrenador, siendo el principal apoyo táctico de Cano.
-Javier Melchor: Seguirá liderando la formación y el rendimiento bajo palos como entrenador de porteros.
-David Pérez: Continuará al frente de la preparación física de la plantilla, una parcela que resultó determinante para aguantar el altísimo ritmo competitivo del tramo final del campeonato
Con este movimiento, el Zamora CF manda un mensaje de ambición y seriedad. Tras saborear el playoff y quedarse en el umbral de la Segunda División, el club decide no tocar lo que funciona bien, manteniendo las bases que ilusionaron a toda la afición en el Ruta de la Plata con el objetivo de volver a pelear por lo más alto en esta nueva campaña.
Menos de una semana después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División, el Zamora CF ya conoce los primeros detalles de lo que será la nueva temporada en Primera Federación, la tercera consecutiva para los rojiblancos en esta categoría. El equipo de…
La entrada El Zamora CF tendrá ocho rivales nuevos en su tercera temporada consecutiva en Primera Federación se publicó primero en Enfoque Diario de Zamora.
| POS | JUGADOR | G | PJ |
|---|