quote-icon
Las mejores noticias del Zamora CF y resultados de los partidos en la palma de tu mano. ¡Entra en nuestro canal de Telegram!

Zamora CF en Telegram

CD Tenerife VS Zamora CF

4 oct. 2025
Primera Federación

3 – 1

RFEF

Noticias del Zamora CF

La actualidad de nuestro club en un único lugar. Noticias seleccionadas de diferentes medios de comunicación.

Primer fichaje del Zamora CF 2026-2027: Llega Juanje
La Opinión de Zamora
jue. 25 jun. 2026 13:22
Primer fichaje del Zamora CF 2026-2027: Llega Juanje
El Zamora CF, horas después de decir adiós a Kike Márquez, ha anunciado su primer fichaje de cara a la próxima temporada: Juan Jesús Rodríguez "Juanje".
El Zamora CF refuerza su centro del campo con el fichaje de Juanje
Zamora 3.0
jue. 25 jun. 2026 13:15
El Zamora CF refuerza su centro del campo con el fichaje de Juanje

El mediocentro granadino firma por las dos próximas temporadas tras disputar 36 partidos con Unionistas de Salamanca

El Zamora Club de Fútbol ha anunciado la incorporación de Juan Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como Juanje, para las dos próximas temporadas. El centrocampista, de 25 años, llega procedente de Unionistas de Salamanca para reforzar la medular rojiblanca de cara a la nueva campaña en Primera Federación.

Natural de Huétor Tájar, en Granada, Juanje es un mediocentro con recorrido, equilibrio táctico y capacidad para aportar trabajo y consistencia en la zona ancha del campo. El futbolista cuenta con experiencia en categorías nacionales y ha mostrado regularidad a lo largo de su trayectoria.

Durante la pasada temporada, el nuevo jugador rojiblanco militó en Unionistas de Salamanca, donde tuvo un papel importante en el centro del campo del conjunto charro. En total, participó en 36 encuentros y acumuló más de 2.500 minutos de competición en Primera Federación.

Antes de su etapa en Salamanca, Juanje defendió los colores del Yeclano Deportivo, también en Primera Federación, siendo uno de los jugadores más utilizados por el conjunto murciano durante la campaña 2024/25. En esa temporada disputó 35 partidos y anotó tres goles.

Formado en el fútbol andaluz, el centrocampista también cuenta con experiencia en el Atlético Mancha Real, acumulando más de un centenar de encuentros oficiales entre Primera Federación, Segunda Federación y Copa del Rey. Con su llegada, el Zamora CF suma trabajo, experiencia y consistencia para el centro del campo.

Juanje Rodríguez, nuevo jugador del Zamora CF
Zamora CF (oficial)
jue. 25 jun. 2026 13:10
Juanje Rodríguez, nuevo jugador del Zamora CF

El Zamora Club de Fútbol incorpora a su plantilla para las próximas dos temporadas a Juan Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como Juanje, centrocampista de 25 años que llega procedente de Unionistas de Salamanca.

Natural de Huétor Tájar (Granada), Juanje es un mediocentro de gran recorrido, equilibrio táctico y capacidad para aportar trabajo y consistencia en la zona ancha del campo. A lo largo de su trayectoria ha demostrado una notable regularidad y una importante experiencia en categorías nacionales.

El nuevo futbolista rojiblanco disputó la pasada temporada en Primera Federación con Unionistas de Salamanca, donde fue una pieza importante en el centro del campo del conjunto charro, participando en 36 encuentros y acumulando más de 2.500 minutos de competición.

Antes de su etapa en Salamanca, Juanje defendió los colores del Yeclano Deportivo, también en Primera Federación, siendo uno de los jugadores más utilizados por el conjunto murciano durante la campaña 2024/25. En dicha temporada participó en 35 partidos y anotó tres goles.

Formado en el fútbol andaluz, el centrocampista cuenta además con experiencia en el Atlético Mancha Real, acumulando más de un centenar de encuentros oficiales entre Primera Federación, Segunda Federación y Copa del Rey.

Con su incorporación, el Zamora CF suma talento, trabajo y experiencia para reforzar el centro del campo de cara a una temporada ilusionante en Primera Federación.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Juanje!

La entrada Juanje Rodríguez, nuevo jugador del Zamora CF se publicó primero en Zamora Club de Fútbol.

Las Jornadas de Prensa y Deporte cierran una nueva edición en Proyecto Hombre
Zamora 3.0
jue. 25 jun. 2026 12:31
Las Jornadas de Prensa y Deporte cierran una nueva edición en Proyecto Hombre

La iniciativa de Cáritas Zamora y la Unión de Promotores de Actividades Deportivas y Culturales ha reunido durante tres meses a referentes del deporte zamorano y profesionales de la comunicación

Las Jornadas de Prensa y Deporte han cerrado una nueva edición en la comunidad terapéutica Proyecto Hombre de Cáritas Diocesana de Zamora. La clausura incluyó una merienda de confraternización con los residentes del centro y algunos de los participantes en las sesiones desarrolladas durante los últimos tres meses.

El director de Cáritas Diocesana de Zamora, Ignacio Enríquez, destacó la colaboración desinteresada de los clubes deportivos participantes y el respaldo de entidades como la Fundación Caja Rural de Zamora y Decathlon. Enríquez señaló que estas jornadas permiten a los residentes mejorar sus habilidades sociales y expresarse en un entorno de apoyo que favorece su proceso de rehabilitación.

La directora de la comunidad terapéutica Proyecto Hombre, María Luz Fernández del Campo, calificó la programación como «muy productiva y motivadora para los residentes». Por su parte, Fernando García, promotor de las jornadas, confió en que los usuarios se hayan entretenido y aprendido durante las sesiones, y que algunos de los mensajes compartidos puedan ayudarles en su proceso personal.

Entre abril y junio pasaron por Proyecto Hombre varios referentes del deporte zamorano. Óscar Cano, entrenador del Zamora CF, compartió su testimonio personal y habló de la importancia de afrontar los problemas y apoyarse en las personas cercanas. También participó Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, con una intervención centrada en el esfuerzo diario y la recompensa que llega tras la constancia.

El ciclo contó además con la presencia del atleta olímpico Ramiro Morán, que llevó a la comunidad terapéutica la antorcha olímpica que portó en los años 90, y con sesiones sobre hábitos saludables a cargo de Antonio Lejarza y David Villaverde Ramos, de Kuma Training Zamora. Ambos abordaron la importancia de la alimentación, el ejercicio físico y el entrenamiento de fuerza para mejorar la salud física y mental.

Como en ediciones anteriores, varias emisoras de radio zamoranas trasladaron sus programas deportivos a Proyecto Hombre. Cope Zamora, Radio Zamora Cadena SER y Vive Radio Zamora ofrecieron espacios en directo en los que los residentes pudieron participar activamente y poner cara a las voces que escuchan habitualmente.

Kike Márquez finaliza su etapa en el Zamora
Zamora 3.0
jue. 25 jun. 2026 12:19
Kike Márquez finaliza su etapa en el Zamora

El mediapunta sanluqueño se despide del club rojiblanco para firmar en Extremadura; cierra su etapa tras dos temporadas y 18 goles

Kike Márquez ya no es jugador del Zamora CF. Así lo han anunciado tanto el club como el jugador en la mañana de hoy, donde se pone de manifiesto que al jugador andaluz todavía tenía un vigor un año más de contrato, pero que la relación contraactual se ha roto de manera bilateral para que el veterano mediapunta pueda poner rumbo a Almendralejo y firmar en el Extremadura.

Márquez llegó en el verano de 2024 procedente de un Córdoba que consiguió el ascenso tras eliminar a la Ponferradina y al Barça B. Su llegada, a pesar de la edad -firmó de rojiblanco con 34 años y cumplió 35 en la pretemporada- supuso la confirmación de que el proyecto deportivo iba con todo tipo de aspiraciones, y Kike pronto se convirtió en el buque insignia del Zamora de Sabas.

Tras dos temporadas y 18 tantos, repartidos en 9 goles cada una, Kike Márquez dice adiós para «volver a casa», y deja al Zamora con la obligación de firmar un perfil que dé ese plus distinto que, desde 2024, llevaba la firma del sanluqueño. Además, no será la última baja, puesto que se espera que Fermín Sobrón también pondrá punto y final a su etapa de rojiblanco para enrolarse en las filas de la U.D. Logroñés, que, al igual que el Extremadura, será rival del Zamora en la 26/27.

El adiós de Kike Márquez: así se despide "El Torero" de la afición del Zamora CF
La Opinión de Zamora
jue. 25 jun. 2026 11:10
El adiós de Kike Márquez: así se despide "El Torero" de la afición del Zamora CF
El adiós de Kike Márquez es ya un hecho. Y, en su salida del Zamora CF, el jugador ha querido publicar en redes sociales una carta de despedida a los seguidores de la entidad; a todos los zamoranos.
El Zamora CF oficializa la salida de Kike Márquez
La Opinión de Zamora
jue. 25 jun. 2026 10:36
El Zamora CF oficializa la salida de Kike Márquez
Ya es oficial. Kike Márquez no continuará en el Zamora CF la próxima temporada. El jugador abandona la disciplina rojiblanca como se rumoreaba desde hace días, siendo muy probable que durante las próximas horas se anuncie su fichaje por el CD Extremadura.
Kike Márquez pone fin a su etapa en el Zamora CF
Zamora News
jue. 25 jun. 2026 10:24
Kike Márquez pone fin a su etapa en el Zamora CF
El centrocampista andaluz se despide del conjunto rojiblanco después de dos temporadas
La RFEF hace oídos sordos al Zamora CF: Mínimo castigo al CE Sabadell CF por lo ocurrido en el partido decisivo del play-off
La Opinión de Zamora
jue. 25 jun. 2026 07:01
La RFEF hace oídos sordos al Zamora CF: Mínimo castigo al CE Sabadell CF por lo ocurrido en el partido decisivo del play-off
La Real Federación Española de Fútbol fue ayer protagonista de la actualidad del Zamora CF por partida doble: primero, dando a conocer la distribución de grupos para la próxima temporada en Primera RFEF; y, segundo, publicando los acuerdos del juez disciplinario con los que castigaba al CE Sabadell CF por la invasión de campo acontecida en el último partido del "play-off" de ascenso ante los rojiblancos, catalogado por muchos como "una encerrona".
El "staff" del Zamora CF toma forma: Confirmado el cuerpo técnico de Óscar Cano
La Opinión de Zamora
mié. 24 jun. 2026 18:13
El "staff" del Zamora CF toma forma: Confirmado el cuerpo técnico de Óscar Cano
El Zamora CF ha hecho oficial este miércoles tres renovaciones importantes de cara al próximo curso. Dos acuerdos para la temporada 2026-2027 que, sin embargo, no atañen a ningún futbolista. En este caso, el anuncio está hecho mirando al banquillo y los hombres con los que Óscar Cano contará dentro del cuerpo técnico.
El Zamora CF renueva a su cuerpo técnico
Zamora 3.0
mié. 24 jun. 2026 18:10
El Zamora CF renueva a su cuerpo técnico

Ramón Verdú, Javier Melchor y David Pérez renuevan con la entidad rojiblanca tras una sobresaliente campaña a las puertas del ascenso a Segunda División

El Zamora CF ha hecho oficial esta tarde la renovación de la columna vertebral de su banquillo para la temporada 26/27. Tras confirmarse la continuidad del técnico Óscar Cano la semana pasada, el club ha sellado la permanencia de todo su cuerpo técnico, apostando por la estabilidad de un grupo humano que firmó una campaña histórica, quedándose a un paso del ansiado ascenso al fútbol profesional.

La directiva rojiblanca premia de esta manera el excelente rendimiento del cuerpo técnico, que mantendrá su estructura idéntica para afrontar el nuevo reto liguero:

-Ramón Verdú: Mantendrá su rol clave como segundo entrenador, siendo el principal apoyo táctico de Cano.

-Javier Melchor: Seguirá liderando la formación y el rendimiento bajo palos como entrenador de porteros.

-David Pérez: Continuará al frente de la preparación física de la plantilla, una parcela que resultó determinante para aguantar el altísimo ritmo competitivo del tramo final del campeonato

Con este movimiento, el Zamora CF manda un mensaje de ambición y seriedad. Tras saborear el playoff y quedarse en el umbral de la Segunda División, el club decide no tocar lo que funciona bien, manteniendo las bases que ilusionaron a toda la afición en el Ruta de la Plata con el objetivo de volver a pelear por lo más alto en esta nueva campaña.

Continuidad en el banquillo del Zamora CF, renovado el cuerpo técnico al completo
Zamora News
mié. 24 jun. 2026 18:05
Continuidad en el banquillo del Zamora CF, renovado el cuerpo técnico al completo
Ramón Verdú, Javier Melchor y David Pérez seguirán formando parte del proyecto rojiblanco junto a Óscar Cano
El Zamora CF tendrá ocho rivales nuevos en su tercera temporada consecutiva en Primera Federación
Enfoque Zamora
mié. 24 jun. 2026 17:55
El Zamora CF tendrá ocho rivales nuevos en su tercera temporada consecutiva en Primera Federación

Menos de una semana después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División, el Zamora CF ya conoce los primeros detalles de lo que será la nueva temporada en Primera Federación, la tercera consecutiva para los rojiblancos en esta categoría. El equipo de…

La entrada El Zamora CF tendrá ocho rivales nuevos en su tercera temporada consecutiva en Primera Federación se publicó primero en Enfoque Diario de Zamora.

La Primera Federación 2026/27 ya tiene definido su mapa, el Zamora CF repetirá en un Grupo 1 de máxima exigencia
Zamora News
mié. 24 jun. 2026 11:02
La Primera Federación 2026/27 ya tiene definido su mapa, el Zamora CF repetirá en un Grupo 1 de máxima exigencia
La competición ha oficializado la composición de los dos grupos de la Primera Federación para la temporada 2026/27, con el Zamora CF nuevamente encuadrado en el Grupo 1 tras rozar el ascenso el pasado curso.
Así será la liga del Zamora CF para la temporada 2026-2027: La Federación decide estos dos grupos
La Opinión de Zamora
mié. 24 jun. 2026 10:41
Así será la liga del Zamora CF para la temporada 2026-2027: La Federación decide estos dos grupos
Estaba cantado, y así ha sido. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este miércoles la composición de los grupos de Primera RFEF para la temporada 2026-2027 y no ha habido sorpresa. El Zamora CF quedará encuadrado en el Grupo 1 con rivales de la zona Oeste del país en una propuesta por todos conocida que había ganado fuerza antes de la decisión alcanzada esta mañana.
El gran año del Zamora CF revaloriza a los jugadores: la rumorología se dispara
La Opinión de Zamora
mié. 24 jun. 2026 07:01
El gran año del Zamora CF revaloriza a los jugadores: la rumorología se dispara
"El rey ha muerto, ¡viva el rey!". Tras el fallido intento de asaltar el fútbol profesional, la maquinaria del Zamora CF ya está en marcha con unos responsables que buscan volver a ilusionar a la afición con un equipo de garantías con el que, por fin, llegar a la Segunda División. Esta nueva temporada nadie se esconde y, tras acariciar el ascenso en un año en el que se buscaba la clasificación para la fase, en el curso 26-27 se irá a por todas. La realidad es que desde antes de disputar el play-off, la dirección deportiva ya estaba en negociaciones con futbolistas que encajan en el proyecto e, incluso, hay varios cerrados cuyos nombres se irán dando a conocer en los próximos días.
El Zamora CF volverá a competir en el Grupo 1 de Primera RFEF con menos kilómetros y con menos filiales
Zamora 3.0
mar. 23 jun. 2026 12:40
El Zamora CF volverá a competir en el Grupo 1 de Primera RFEF con menos kilómetros y con menos filiales

La composición adelantada por la cuenta de X Gol Sin VAR mantiene al conjunto rojiblanco en un escenario similar

El Zamora CF volverá a competir una temporada más en el conocido como «Grupo Vaques» de Primera RFEF. Según la composición adelantada por la cuenta de X Gol Sin VAR, el conjunto rojiblanco quedará encuadrado en el Grupo 1, donde coincidirá con equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y País Vasco.

La representación gallega será la más numerosa, con cinco equipos. Estarán presentes el Deportivo Fabril, recién ascendido desde Segunda RFEF, el Racing de Ferrol, el CD Lugo, el Pontevedra CF y la UD Ourense, también recién llegada a la categoría. Desde Asturias competirá el Real Avilés, mientras que Castilla y León aportará seis representantes con el propio Zamora CF, la Ponferradina, Unionistas, la Cultural Leonesa y el Mirandés, ambos descendidos desde Segunda División, además del conjunto rojiblanco.

Extremadura contará con cuatro equipos: Coria y Extremadura UD, ambos recién ascendidos, además del Cacereño y el Mérida. La Rioja estará representada por la UD Logroñés, que regresa a Primera RFEF tras lograr el ascenso esta temporada en la Matapiñonera.

El bloque vasco volverá a tener un peso importante en el grupo con la presencia del Real Unión, recién ascendido, el Barakaldo, el Bilbao Athletic y el Arenas de Getxo. De esta forma, el Grupo 1 volverá a reunir a varios clubes históricos del fútbol español y a filiales de entidades con tradición en el fútbol profesional.

Para el Zamora CF, la configuración del grupo supone repetir muchos de los desplazamientos habituales de las últimas campañas, aunque incorpora nuevos rivales y plazas de gran atractivo para la afición rojiblanca. Entre los nombres más destacados aparecen equipos con pasado reciente en el fútbol profesional como Racing de Ferrol, Mirandés, Cultural Leonesa o Lugo, además de históricos del fútbol de bronce como Pontevedra, Real Avilés, Mérida o Barakaldo.

La temporada se presenta así con un grupo exigente y de marcado carácter norteño, manteniendo la esencia del denominado «Grupo Vaques» que ha acompañado al Zamora CF durante los últimos cursos y que volverá a poner a prueba las aspiraciones del conjunto rojiblanco en Primera RFEF.

Zamora CF 25-26: un equipo para el recuerdo
La Opinión de Zamora
mar. 23 jun. 2026 07:00
Zamora CF 25-26: un equipo para el recuerdo
El Zamora CF terminó la temporada sin poder dar el salto a Segunda División, pero en su camino consiguió algo todavía más importante: generar ilusión en la ciudad, potenciando el vínculo con el rojo y blanco. Todo un logro fruto de un grupo de profesionales que fue capaz de rendir a un altísimo nivel y que, por su esfuerzo, sus condiciones y trayectoria durante la campaña, permanecerá en el recuerdo de la afición.
Multa de 5.000 euros al Zamora CF por la invasión de campo de sus aficionados en el Ruta de la Plata
Zamora 3.0
lun. 22 jun. 2026 21:47
Multa de 5.000 euros al Zamora CF por la invasión de campo de sus aficionados en el Ruta de la Plata

La Comisión Antiviolencia propone esta sanción económica al club rojiblanco debido al salto al césped de una treintena de seguidores durante la celebración de un gol frente al CP Cacereño

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción económica de 5.000 euros para el Zamora CF debido a deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el estadio Ruta de la Plata. El organismo sancionador justifica esta medida tras constatar el salto al terreno de juego de unos treinta aficionados locales en el transcurso del encuentro que enfrentó al conjunto zamorano contra el CP Cacereño.

El incidente se produjo en el momento álgido del partido, cuando la euforia por la celebración de un gol llevó a este grupo de seguidores a sobrepasar los límites de la grada y acceder directamente al césped. A pesar de que la invasión no pasó a mayores ni provocó altercados graves, la normativa actual tipifica de manera estricta cualquier acceso no autorizado al área de juego por parte de los espectadores, lo que ha derivado en la correspondiente propuesta de castigo para la entidad deportiva.

En su resolución, Antiviolencia matiza que se trató de una «pequeña invasión» ligada exclusivamente a la celebración del tanto, un matiz que aleja este episodio de la gravedad de otras invasiones masivas ocurridas en diferentes estadios de la geografía española durante las eliminatorias de los playoffs de ascenso. Aun así, el organismo recuerda la obligatoriedad de los clubes de garantizar la seguridad y el correcto comportamiento del público en el interior de sus recintos deportivos.

Por su parte, cabe recordar que las consecuencias de estos actos suelen ser notablemente más severas para los propios aficionados que cometen la infracción a título individual. Mientras que el Zamora CF asume la multa por los fallos de control, los seguidores identificados en este tipo de invasiones se exponen habitualmente a propuestas de sanción individuales que pueden alcanzar los 10.000 euros de multa económica, además de una prohibición expresa de acceso a cualquier recinto deportivo durante un periodo de hasta año y medio.

¿Cómo será la distribución de equipos en Primera RFEF? El Zamora CF, cerca de repetir en la división este-oeste
La Opinión de Zamora
lun. 22 jun. 2026 20:00
¿Cómo será la distribución de equipos en Primera RFEF? El Zamora CF, cerca de repetir en la división este-oeste
Con el no ascenso del Zamora CF ya digerido, aunque continúe la pesadumbre por lo que pudo ser y no fue, es momento de empezar a pensar en el futuro. Renovaciones, despedidas y fichajes son las noticias más esperadas por la afición y todo apunta a que se empezarán a publicar esta misma semana, mientras que también comienzan las cábalas sobre cómo quedarán distribuidos los equipos que en la temporada 26-27 militarán en Primera RFEF. Tras los ascensos de Celta Fortuna y Sabadell, que se sumaron al Tenerife y Eldense que subieron de forma directa, ya están confirmados los cuarenta clubes participantes en la tercera categoría del fútbol español y será en pocos días, si nada cambia, cuando la Federación Española de Fútbol se reúna con las entidades para que voten dos opciones y se decida cómo quedan los grupos.
Antiviolencia propone una sanción de 5.000 euros para el Zamora CF por una pequeña invasión de campo en el duelo entre el equipo rojiblanco y el Cacereño
Enfoque Zamora
lun. 22 jun. 2026 18:52
Antiviolencia propone una sanción de 5.000 euros para el Zamora CF por una pequeña invasión de campo en el duelo entre el equipo rojiblanco y el Cacereño

La Comisión contra la Violencia en el Deporte ha propuesto una sanción de 5.000 euros para el Zamora Club de Fútbol por una supuesta invasión del campo de unos treinta aficionados durante la celebración de un gol en el partido entre los rojiblancos y el…

La entrada Antiviolencia propone una sanción de 5.000 euros para el Zamora CF por una pequeña invasión de campo en el duelo entre el equipo rojiblanco y el Cacereño se publicó primero en Enfoque Diario de Zamora.

Antiviolencia propone sancionar al Zamora CF con 5.000 euros
La Opinión de Zamora
lun. 22 jun. 2026 13:48
Antiviolencia propone sancionar al Zamora CF con 5.000 euros
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto sanciones económicas para diferentes clubes, entre ellos el Zamora CF.
Víctor de Aldama se libra de la cárcel por el caso Koldo por su «aportación al descubrimiento de delitos»
Enfoque Zamora
lun. 22 jun. 2026 12:47
Víctor de Aldama se libra de la cárcel por el caso Koldo por su «aportación al descubrimiento de delitos»

El Tribunal Supremo ha condenado a cuatro años y medio de prisión al comisionista y expresidente del Zamora CF Víctor de Aldama, pero le exime de entrar en prisión. El Alto Tribunal valora la «aportación realizada al descubrimiento de delitos» de Víctor de Aldama y…

La entrada Víctor de Aldama se libra de la cárcel por el caso Koldo por su «aportación al descubrimiento de delitos» se publicó primero en Enfoque Diario de Zamora.

POST EN DIRECTO🔴⚪ Sabadell 4-0 Zamora CF | Acabó el 7️⃣, empieza todo lo demás | #PrimeraFederación
La Reseña
lun. 22 jun. 2026 00:01
POST EN DIRECTO🔴⚪ Sabadell 4-0 Zamora CF | Acabó el 7️⃣, empieza todo lo demás | #PrimeraFederación
Made with Restream. Livestream on 30+ platforms at once via https://restream.io 💔 Se acabó el sueño. El Zamora CF cayó en la final del playoff de ascenso y se quedó a un solo paso del fútbol profesional. Después de una temporada inolvidable, de una remontada épica ante el Villarreal B y de un playoff que unió a toda una provincia, el 7️⃣ llega a su final. 🎙️ En La Reseña analizamos: ⚽ Todo lo ocurrido en la Nova Creu Alta 😔 Las claves de la eliminación 🔥 Las decisiones del partido 🏟️ El desplazamiento histórico de la afición rojiblanca 📊 Balance de la temporada ❤️ Qué significa este equipo para Zamora 💬 Chat abierto para compartir emociones, opiniones y recuerdos Nos hemos quedado a un palo. Pero volveremos. Y lo vamos a hacer. 🔴⚪ Gracias por acompañarnos en este viaje. ⚪🔴 #ZamoraCF #Playoff #PrimeraFederación #LaReseña #ElSéptimo #VamosZamora #FútbolModesto
El Zamora CF quiere conservar la plantilla del "no ascenso": preparan varias renovaciones
La Opinión de Zamora
dom. 21 jun. 2026 12:55
El Zamora CF quiere conservar la plantilla del "no ascenso": preparan varias renovaciones
El intento fallido de ascenso a Segunda División consumado este viernes en Sabadell no será impedimento para que el Zamora decida mantener el bloque de la plantilla que permitió mantener vivo el sueño hasta pocos minutos del final del partido en la Nova Creu Alta. Este es el sentir general, tanto en el seno del club como entre la afición rojiblanca que ha valorado en su justa medida los méritos de estos jugadores que nos han hecho soñar de nuevo.

Destacados

Podcast La Reseña